jueves, 27 de noviembre de 2008

Visita noviembre 2008

El 23 de julio comenzó la venta de entradas, a primera hora la lucha por una buena ubicación, lo vi cerquita el primer día, y desde tribuna, el segundo.

ACÁ UN REGISTRO MÍO CON FOTOS Y VIDEOS DE SU ÚLTIMA VISITA A CHILE

Stgo., 20 y 21 de nov. 08, Movistar Arena
Es tanta la espera y tan corto el momento en que uno está desbordante viendo su presentación, solo otra (o) fans puede entender lo que se siente cada vez que viene, cuando empieza la venta de entradas, cuando sabemos que aterriza en este país, cuando bajan la luces, y aparecen las primeras imágenes en la pantalla, los primeros acordes, y él entra radiante para deleitarnos, saludarnos, entregándose entero a su público, ese que lo ha acompañado desde que era un niño, ese al que agradece cada vez que puede y ese por el que despliega todas sus energías.


Con sus colores favoritos: blanco y negro, se luce en el escenario con su clásico traje de corbata primero, luminoso con su chaqueta blanca luego, irresistible con su chaqueta de terciopelo después y solo para el primer concierto, el bis con polera negra.

El inicio con imágenes varias y la canción "Tu imaginación":

Speech y canción "Si te vas":

Parte del medley con canciones de antaño:

El escenario, lugar donde más le gusta estar y donde se siente pleno. Siempre con sus guaruras que lo protegen, ya son parte del show.

TODAS LAS FOTOS Y MÁS VIDEOS ACÁ:

IR A MI FLICKR